Salva y yo. Hotel series

gap betweenel vino, el queso azul, el té reposado, el tzatziki del día siguiente.. ¿qué más? Si, si, con el tiempo el sabor se acentúa, coge fuerza. Pero también se puede pasar, volverse rancio u olvidarse cubierto de moho en el fondo de la nevera. O todavía peor, ¿y si en ese proceso de reposo aparecen otros platos, otros postres, una receta exótica y entonces desapareces por ser insípida?

Salva y yo nos hemos dado un tiempo. Yo me he venido a un hotel en Mallorca a dejar macerar nuestro matrimonio en una cama doble de uso individual. Mientras Salva se ha quedado en Madrid a pensar si nos falta sal o imaginación. Creo que hemos hecho bien, es solo una semana, incluso cinco días si no cuentas los viajes de ida y vuelta.

¿Se comerá los tapers que le he dejado?, ¿y si no le gusta?, ¿y si pide sushi para llevar?…

Ilustración Gap Between de Lizzy Stewart

