Kim y su compañera de vuelo

20130924-191244.jpg
Sentada en un café del aeropuerto Kim busca donde cargar su iPhone. Antes de hincar el diente a su muffin de chocolate la sube en instagram en un click - 10.05 am, waiting @ Madrid airport.

Kim ha estado en Mallorca, Sevilla y Madrid – Mañana mañana . En su viaje posó con amigos que hizo por el camino – #hola amigos-, se bañó en calas de anuncio – vip beach! – y retrató todos los dulces y platos de cada restaurante al que fue – #spanishfood, yum! En total más de 100 fotos, algunas subidas a Facebook y similares, otras esperando. Nueva alerta, dos me gusta a la muffin que todavía no ha terminado.

Entre bocado y sorbo de café Kim repasa las fotos, no se acuerda ni de la mitad de los sitios ni la gente, sólo se ha preocupado de que ella no apareciese. Ahora, a dos horas de embarcar a Melbourne, no va a tener más remedio que compartir 24 horas de vuelo con su compañera de viaje, una chica insegura pero demasiado simpática que cuenta las calorías de los crackers de su bandeja – Not every trip is perfect.

About these ads